viernes, 18 de febrero de 2011

Juan David Mesa Gaviria.


  • Soy Juan David Mesa Gaviria
  • Estudiante de ITM de la tecnología de calidad
  • Nací  en el mes de noviembre en la ciudad de  medellín, la que  aprecio mucho
soy hijo de Luz Stella Gaviria Gomez y Omar Garcia.
vivo en el barrio san javier 20 de julio, con mi abuelo, tio y madre.
tengo dos hermanas y dos sobrinos., ademas cuento con una excelente familia, amigos y excelentes compañer@s.

Estudios:

  •  Primaria: Escuela 20 de julio 
  • Secundaria: Colegio Samuel Barrientos Restrepo (San javier), 
  • Técnico: En Gastronomía (SENA) 
  • Pre grado: ITM 
  • Tengo gran interes por la gastronomia, me he desempeñado en trabajar en cadenas de restaurantes y restaurantes de tipo mantel, como chef aux, barman entre otros.
  • "la vida gira en torno a tu mundo, a tu familia y a tus seres queridos"
  • me gusta nadar, participe en el año 2010-2 al grupo de nadadores del ITM. 
En la actualidad me encuentro capacitación en habilitación en salud con un consultorio de oftalmología, aplicando lo conocido en los anteriores semestres de Calidad.   

2 comentarios:

  1. Mi amigo Juan David,te invito a que describas un poco más de tu perfil.. Animo..

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profesor, ya le adicione mas información.
    claro y animos los tengo son todos.

    ResponderEliminar