sábado, 19 de febrero de 2011

Sebastian Castañeda Meneses

Sebastian Castañeda Meneses Naci el 26 de mayo del 1990 en Medellin Colombia en este momento estudio en el itm Medellin estoy en 6 semestre de calidad, vivo con mi mama johana meneses tengo una hermana llamada Madelyn Veronica soy muy feliz tengo muchas cualidades buenas soy responsable ordenado y eficiente. me gusta viajar,montar en moto,nadar y aprender cada dia cosas nuevas constructivas para mi bien. mis defectos son soy una persona muy impulsiva y aveces no pienso y me dejo llevar por las emociones cosa que estoy mejorando,soy muy calmado pero no dormido. mi sueño es viajar por todo europa ya que me gusta conocer culturas nuevas, tambien tengo como sueño hacer de mi una persona que vino a este mundo para hacer muchas cosas para su bien y el de su familia. mis proyectos para el 2011 son terminar mi tecnologia en calidad ofrecerle mis servicios a una gran compañia estar en capacidad de obtener una conversacion en ingles ya que me gusta demasiado.

mis estudios: primaria: ESCUELA PEDRONEL GOME                                             secundaria: INSTITUCION DIEGO ECHAVARRIA MISAS
estudios  actuales: 6 SEMESTRE DE CALIDAD ITM MEDELLIN

Experiencia Lavoral : Asesor comercial, Mensajero, y Bodega.

2 comentarios:

  1. Estimado Sebastián,

    favor corrige la ortografía (veces, cosa, ofrecer, capacidad, conversación)y NO escribas frases de chat (KE) y trata de evitar usar el adverbio de abundancia "demasiado"

    Saludos,

    ResponderEliminar